Imagen kawaiidosa de Love Neco~.

Imagen kawaiidosa de Love Neco~.
Advertencia: Blog altamente estúpido. (Pero con buena ortografía).

Retorcida y pervertida mente detrás de todo esto... o sea, yo.

Mi foto
Infantil, terca, orgullosa. Amante incondicional de los dulces y Stephen King, se la pasa en las nubes, leyendo cuentos de hadas y creyendo las palabras del autor. Amante también de la mitología y el terror.

lunes, 30 de abril de 2012

Ser Fujoshi es un trabajo pesado...

¡Deberían darme un premio o algo!

Digo... no es fácil inventarse un montón de escenas yaoi-perver con cada ser masculino que te encuentras.
Ni tampoco es fácil decidir quién será el Uke y quien el Seme en la relación.
Ni tampoco organizarse para ver animes atrasados y una buena dosis de Yaoi.
Ni tampoco quemarse la mente para tratar de crear frases coherentes tanto para el One-Shot Yaoi que tengo como también para mi novela...
Y un sinfín de cosas más que no enumeraré por flojera...

En fin, digo... ¿En qué clase de extraño mundo e ido a parar?
Por que me gusta...

1 comentario:

  1. wiii!!! adoro las paginas especiales para fujoshis, sigue asi!!! que tenemos que dominar el mundo con yaoi ♥w♥

    ResponderEliminar