Imagen kawaiidosa de Love Neco~.

Imagen kawaiidosa de Love Neco~.
Advertencia: Blog altamente estúpido. (Pero con buena ortografía).

Retorcida y pervertida mente detrás de todo esto... o sea, yo.

Mi foto
Infantil, terca, orgullosa. Amante incondicional de los dulces y Stephen King, se la pasa en las nubes, leyendo cuentos de hadas y creyendo las palabras del autor. Amante también de la mitología y el terror.

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡El ejercicio es bueno! (Lo quieras o no).

Aunque claro, hay veces donde el deporte que practicas te deja lesiones o dificultades si lo llegas a dejar.

Pero bueno, quería compartir aquí, que hace tiempo que practico un deporte que me gusta mucho (aunque me lleve unos buenos golpes.) y es el Tae Kwon Do.
¡Ya soy cinta amarilla! Y el pasado Sábado di mi primer torneo, no gané ni de lejos pero mejoré mucho a comparación de mis anteriores combates.

Y eso me hace feliz, lo que me recuerda ¡Me toca clases hoy!

PD: Tengo tarea, oww, aunque es para el Viernes, algo me dice que terminaré por dejarla hasta lo último... ¡Ánimos! Vida sólo hay una, y nada de cielo o infierno y un cuerno, se te acaba y ya, tantán. Así que a aprovecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario