Imagen kawaiidosa de Love Neco~.

Imagen kawaiidosa de Love Neco~.
Advertencia: Blog altamente estúpido. (Pero con buena ortografía).

Retorcida y pervertida mente detrás de todo esto... o sea, yo.

Mi foto
Infantil, terca, orgullosa. Amante incondicional de los dulces y Stephen King, se la pasa en las nubes, leyendo cuentos de hadas y creyendo las palabras del autor. Amante también de la mitología y el terror.

miércoles, 2 de mayo de 2012

No soy como me pintan.

¿Qué piensas cuando sabes que una chica es Fujoshi?

Ej. 1) Seguramente es una maníaca pervertida, mejor me alejo.

Ej. 2) ¡Destruirá mi anime favorito! Y a mi preciosa y voluptuosa chica...

Ej. 3) Una chica sin vida amante del amor entre hombres y con una maldita aura rosa y romántica a su alrededor, las odio...

Ej. 4) ¡Yo soy gay, y no soy para nada como dicen! Estúpidas Fujoshis...

Ej. 5) ~Miedo~.

Y la lista sigue y sigue y sigue...

¿Y saben qué? Sí, soy Fujoshi, y si me lo preguntas lo aceptaré sin pena.
Pero no, Dios, no, no soy como creen... (al menos yo) disfruto (aunque no mucho) de una pareja Hetero si la historia y trama me convencen, pero no lo hago a menudo por que simplemente NO me gustan las cosas románticas y "de chicas".

Si me preguntas, prefiero Shonen, acción, misterio, buena trama y si se puede, demonios...
La única exepción son contados animes Shojo (Lovely Complex y Skip Beat!) y el Yaoi...

Y se preguntarán... ¿Por qué Yaoi?...

Ni puta idea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario